Quiénes Somos

Es una empresa que por más de 29 años ha brindado servicios integrales en el área de la climatización y ventilación.
En la actualidad y entendiendo las necesidades del mercado es que ampliamos la línea de productos y servicios para nuestros clientes. Con la creación de su nuevo departamento de ingeniería y desarrollo ha integrado nuevos servicios y productos:

  • Sistemas de detección de incendios de alta precisión.
  • Seguridad, CCTV, biometría, control de acceso, citofonia, domótica.
  • Energías alternativas, eficiencia energética, telecomunicaciones, Fibra Óptica, análisis de eficiencia eléctrica y tratamiento de aguas.

Nuestro objetivo es ser una alternativa en la solución de sus proyectos.

 

Politica de Calidad

Nuestra Política es entregar a nuestros clientes, servicios y productos de la más alta calidad, de modo de satisfacer integralmente las necesidades de climatización, cumpliendo sus expectativas.
Para esto estamos mejorando nuestros procesos cumpliendo con los requisitos y el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Contamos con personal competente y comprometido en la empresa.

Misión

La misión de S.G Climatización Ingeniería & Proyectos es dar respuesta de manera oportuna y eficaz con trabajos garantizados. Brindando servicios de calidad con personal calificado, innovadores, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

 

Visión

La visión de S.G Climatización Ingeniería & Proyectos es ser la empresa más destacada en el mercado nacional capaz de resolver necesidades de climatización, energía y seguridad, reconocida por entregar servicios que satisfacen íntegramente las expectativas de sus clientes, basándose en altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Nuestra empresa aspira a tener un crecimiento permanente y sustentable, distinguiéndose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta.